El joven Alejandro Cerón murió por las graves heridas que sufrió al accidentarse en su motocicleta, en el municipio de Pitalito. Su acompañante está delicado de salud. El incidente ocurrió en los llamados ‘piques’ ilegales que se practican allí.

 

Los llamados ‘piques’ que jóvenes motociclistas realizan en las noches en el municipio de Pitalito, le costó la vida a Alejandro Cerón, cuando su moto se accidentó.

El fatal percance ocurrió en la noche del viernes anterior en la avenida Primera, frente al conjunto residencial Los Cedros, en el Valle de Laboyos.

Testigos dijeron a las autoridades, que un grupo de jóvenes motociclistas transitaban a gran velocidad por el sector, cuando de repente a uno de ellos, la motocicleta, de placa de TNR-86F, se le salió de control, cayó al suelo y él salió expulsado golpeándose violentamente contra el separador.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros, mientras llegaba una ambulancia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, que lo estabilizaron y trasladaron a la unidad de urgencias de un centro asistencial.

Cerón murió minutos después mientras los médicos trataban de salvarle la vida. “La gravedad de las heridas le ocasionaron graves daños en órganos vitales que le causaron el fallecimiento”, dijo una fuente oficial.

El cuerpo sin vida de Cerón, de 19 años de edad, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde fue entregado a su familia.

Amigos y familiares lamentaron la muerte del joven. “Que tristeza. Descanse en paz. Fortaleza a su familia”, expresó Aleida Pérez, en su perfil de Facebook. Mientras que Carmen Montoya manifestó “amigo vuela alto paz en su tumba, fortaleza para su familia…”.



Leave a comment