Esta acción policial se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Puertas del Sol de Neiva.
La Policía Nacional en las últimas horas realizó una diligencia de registro y allanamiento en la comuna Seis de la capital opita, que permitió sacar de circulación 500 dosis de marihuana avaluadas en un millón de pesos.
Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, llegaron hasta la calle 28 sur con carrera 31 del barrio Puertas del Sol, donde mediante un registro voluntario se logra la incautación de:
01 arma de fuego tipo revolver con 06 cartuchos para la misma y la incautación de 538 gramos de marihuana lista para ser dosificada, es importante mencionar que en este sector se maneja la comercialización de esta sustancia estupefaciente.
Es de anotar que con la incautación del arma de fuego, se logra afectar la cadena criminal del hurto.
La Policía Nacional durante esta semana estará llevando a cabo operativos contra el tráfico de estupefacientes, por lo cual invita a la ciudadanía para que denuncien si conocen sitios o personas que se dedican a esta actividad ilícita, informando a través de la línea 167 antidrogas o 123 de la Policía Nacional.